SE CONOCIÓ LA PENA

Condenaron al hombre que golpeó a su mujer dormida: ¿irá al Penal?

Se trata del sujeto que le propinó golpes de puño en la cara y en otras partes de su cuerpo a su esposa con la que llevaba más de 20 años de casado.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:45

El pasado 6 de enero un hombre golpeó a su esposa mientras dormía en su casa del departamento Albardón. Debido a eso fue detenido por las autoridades, quienes informaron que este sujeto ya había agredido a su mujer a finales del 2022. Finalmente su situación se resolvió mediante un juicio abreviado y pasará casi 3 años en el Penal.

El primer hecho se había dado en el mes de octubre del año pasado. En ese momento el agresor, llamado Ramón Francisco Martínez, estaba mirando la TV a un alto volumen. Esto no le permitía dormir a su mujer que de buena manera le pidió en más de una ocasión que bajara el sonido del televisor.

Lejos de acceder este sujeto comenzó a insultarla y siguió mirando como si nada hubiera pasado. Esta situación se mantuvo hasta las 06:00 cuando ella volvió a pedirle lo mismo. Esto terminó de la peor manera ya que Martínez le propinó un fuerte puñetazo en la boca, lo que provocó que la víctima cayera al suelo. Ante esta situación una vecina llamó al 911 y el violento fue detenido.

El segundo hecho se dio a las 08:00 del pasado 6 de enero cuando la víctima se encontraba durmiendo y Martínez la despertó dándole varios golpes de puño en el rostro. Acto seguido el agresivo hombre la tomó por los pelos y comenzó a arrastrarla por distintos sectores de la casa.

Afortunadamente los vecinos escucharon los gritos de auxilio de la afectada, por lo que llamaron al 911. Si bien cuando llegaron los efectivos policiales Martínez ya se había escapado, finalmente pudieron detenerlo. En ese sentido durante el pasado martes 10 de enero se resolvió su situación judicial mediante un juicio abreviado que fue aprobado por el juez. De esta manera este sujeto pasará 2 años y 9 meses en el Penal de Chimbas.