ESTE JUEVES

Él es Jorge, el contador acusado de 'sextorsión' contra su ex pareja

Este sujeto, del cual no habían trascendido imágenes hasta el momento, habría extorsionado a una mujer con videos íntimos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:02

En horas de la noche del pasado 9 de enero se conoció la información de que el contador acusado de sextorsión, ya había sido detenido. En ese sentido el proceso fue avanzando y este sujeto, del que no habían trascendido fotos hasta el momento, se sentó cara a cara con el juez este jueves 12 de enero. Todo se dio en el marco de la audiencia de formalización, donde el móvil de Canal 13 estuvo presente.

El acusado es Jorge Alberto Basualdo, un sujeto que fue denunciado por su ex mujer tiempo atrás. En la presentación la denunciante aseguraba que este hombre en más de una ocasión la había extorsionado, amenazando con publicar sus videos íntimos para que todos los vieran.

Cabe destacar que al principio de esta causa, iniciada el 1 de enero de este año 2023, esta persona de 60 años de edad seguía gozando de su libertad. Sin embargo, en los días que siguieron a la presentación de la denuncia, este sujeto habría seguido amedrentando a su ex pareja.

Esto motivo que el fiscal a cargo de la investigación de la causa, Miguel Ángel Gálvez, solicitara su detención. Este pedido recibió el visto bueno de las autoridades por lo que se realizó un allanamiento en su vivienda, ubicada en un barrio privado de Rivadavia, momento en el que fue aprehendido.