Hasta cubiertos se llevó

Quería ropa, la robó de un reconocido comercio pero las cámaras la delataron

La mujer no irá a prisión, aunque durante mucho tiempo no podrá ingresar al Hiper Libertad.
martes, 17 de enero de 2023 · 18:08

Un robo en un reconocido supermercado la dejó en la mira, pero no irá a prisión. La justicia sanjuanina determinó que no podrá ingresar al lugar durante un año.

De este modo, Clarisa Noemi Armoa Bogado quedó en la mira de la justicia. La mujer fue vista culpable del delito de robo en grado de tentativa. Por este caso, mediante juicio abreviado, resolvieron condenarla a 2 meses de prisión en suspenso. Además, le prohibieron el ingreso al Hiper Libertad por el término de 1 año.


El hecho que la puso en el banco de los acusados ocurrió el pasado 14 de enero cuando personal policial de comisaria 27 fueron comisionados por un llamado hasta el local comercial Hiper Libertad. Según indicaron, una mujer mayor de edad intentó robar. 

Concretamente, señalaron que el episodio sucedió en el interior del supermercado  donde quiso llevarse prendas de vestir y cubiertos. Pero su mala suerte fue que en el sitio habían cámaras de seguridad. Allí vieron que la mujer ingresó con los elementos a uno de los probadores para ocultarlos en una mochila color oscuro que portaba.

Sin embargo, cuando salió de la zona de caja sin haber efectuado ninguna compra, ella fue interceptada por personal de seguridad de la firma comercial. Ellos le solicitaron que abriera su mochila para entregar los que se llevaba sin pagar.  Luego de ello, la retuvieron hasta la llegada de los policías quienes la detuvieron.