GRAVE DENUNCIA

Aseguran que un sanjuanino corrompió a un niño de 6 años y lo filmó

Se trata de un joven que fue acusado de cometer este ultraje en contra de un menor que viviría muy cerca de su casa.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 07:46

Durante la presente semana se conoció la denuncia realizada por una mujer sanjuanina, que sacaría a la luz un aberrante caso ocurrido en la provincia. Esta persona aseguró que un joven abusó a su hijo de 6 años de edad y sumado a esto lo filmó desnudo con su teléfono celular.

Esta historia llegó a manos de las autoridades cuando esta mujer, de la que no se revela la identidad para proteger a la presunta víctima, realizó esta presentación en ANIVI la semana pasada. Ella contaba en su presentación que el acusado se cruzó con el niño cuando el chiquito estaba junto con su amiguito en la vía pública.

Allí se puso a charlar con ellos, se ganó su confianza y a través de 'juegos' hizo que este chiquito de 6 años se bajara el pantalón. En ese momento este sujeto le habría pedido al niño que se tocara sus partes íntimas, cosa que el menor hizo mientras esta persona grababa todo con su smartphone.

Luego de esto el infante volvió a su casa y ahí le habría contado todo a su madre, provocando esta denuncia. Debido a la seriedad de la acusación el acusado, un joven de 20 años llamado César Carrasco domiciliado en Santa Lucía, fue detenido el pasado sábado.

En relación a este caso el pasado martes 17 de enero se realizó una audiencia donde Paula Arredondo, ayudante fiscal, le hizo un pedido al juez de Garantías. Se trataba de que se impute a Carrasco por el delito de Promoción a la corrupción de menores y Producción de pornografía infantil agravado por la edad de la víctima. El magistrado, Juan Meglioli, dio el visto bueno para que se iniciara la investigación y ordenó prisión domiciliaria para el detenido.