A PUNTA DE CUCHILLO

La mujer que atacó a la empleada del Banco San Juan faltó al juicio, mirá la razón

El juicio pasó a cuarto intermedio debido a la inasistencia de la imputada.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:38

Maria Encarnación Noguera fue acusada por el delito de amenazas agravadas por coacción y por uso de arma blanca.  Sin embargo, este caso pasó a cuarto intermedio por inasistencia de la imputada por internación.

El hecho que la llevó a estar en la mira sucedió el pasado 16 de enero en la sucursal del Banco San Juan, ubicada en calle Mendoza y Av. Gral Libertador. Allí Noguera de 60 años de edad, se encontraba en la fila de espera de atención al público, obstaculizando el paso de la gente, le manifestó con voz elevada a una empleada del Banco "Déjame entrar que tengo que cobrar mi dinero".  

Ante tal panorama, la empleada le pide que espere, que será atendida a la brevedad y la mujer se alteró. Es así como le grita 'me dejas pasar porque te mato'. De manera inmediata comenzó a revólver la cartera que tenía colgada y extrajo un cuchillo de gran porte y le apuntó a la oficial bancaria.

La empleada bancaria entró en shock por lo que estaba sucediendo y salió corriendo en busca de ayuda. La mujer con el cuchillo en la mano abre paso y se sienta a esperar la atención.  A los pocos minutos llegó personal policial y allí la mujer fue aprehendida. Además, hizo la entrega la misma del cuchillo con el que previamente amenazó a la joven.