CON FORCEJEÓ

Mirá cual fue la condena para el sanjuanino que robó y escapó en patineta

El ladrón llevó a cabo el delito contra una joven en una parada del colectivo ubicada en calle Avenida Libertador y Jujuy, en Capital.
jueves, 19 de enero de 2023 · 19:51

Un hombre robó un celular en Capital. Pero para su mala suerte lo detuvieron a las pocas cuadras. El hecho fue curioso para muchos por como sucedió. Según detallaron desde la Justicia,  el ladrón forcejó con la víctima en la parada del colectivo e hizo su fuga arriba de una patineta.

El hecho sucedió el pasado martes en la esquina de Avenida Libertador y Jujuy, en Capital. Se trata de Enzo Fernández quien fue señalado por el delito en robo arrebato y su caso pasó a un Cuarto intermedio para mañana viernes.

De acuerdo a lo que consta en el expediente, una joven de 24 años fue la víctima del robo. Según comentó fue cuando esperaba la llegada del colectivo en plena Libertador para regresar a su casa. Allí un desconocido se le acercó e intentó primero llevarse su mochila. Pero al fallar comenzó a forcejear y le dio una trompada en la espalda para que la soltara.  Es así como solo tomó su celular que se le cayó del bolsillo y emprendió su huida.

Su escape fue peculiar, ya que lo hizo arriba de la patineta que lo acompañaba y por pleno centro. Los gritos de la chica y los transeúntes alarmaron al Personal de Comando Radioléctrico Central y quienes son notificados a los minutos de que las cámaras del CISEM lo habían tomado en su fuga.  De este modo, a las pocas cuadras lo detuvieron, le quitaron el celular y fue trasladado al calabozo.