Móvil - Tribunales

Crimen en el B° Teresa de Calcuta: por la feria judicial, la causa pasó a otro juzgado

Según relató el periodista Alejandro Sánchez, desde las puertas de Tribunales, la causa por el crimen de Braian Ariel Videla pasó por el momento del Segundo Juzgado de Niñez al Segundo Juzgado Correccional.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:40

Braian Ariel Videla, de 22 años, fue asesinado por un menor de 17 años la noche del jueves 29 de diciembre en el interior del barrio Teresa de Calcuta. El homicida está detenido y desde el Palacio de Tribunales el móvil de Canal 13 dio novedades en cuánto a la causa. 

 

Braian, la víctima

 

Según explicó el periodista Alejandro Sánchez, la causa había ingresado al Segundo Juzgado de Niñez, a cargo de la dra. María Julia Camus. Pero a raíz de la feria judicial que comenzó el 2 de enero, por el momento pasó al Segundo Juzgado Correccional a cargo de la dra. Analía Parra. 

Se desconoce la fecha en que el agresor haga su declaración indagatoria frente a la autoridad. 

 

El barrio Teresa de Calcuta, la noche del crimen. 

 

Braian estaba sentado con un grupo de amigos cuando el joven que vivía en un barrio contiguo al Teresa de Calcuta llegó y abrió fuego. Dos disparos hirieron de muerte al muchacho, uno en el pecho y el otro en una pierna. Tras el crimen, el menor fue detenido por las autoridades y trasladado hasta el Instituto Nazario Benavidez, donde aún permanece.