EN RAWSON

Irá a prisión el hombre que le cortó la cara a un nene para robarle

El sujeto quería el celular del menor, como se resistió le asestó un puntazo en el rostro.
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:25

En la jornada de este lunes Nicolas Silva fue juzgado por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa. De este modo, resolvieron en Juicio Abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 3 años y 4 meses de prisión de cumplimiento efectiva. 

Esto es por un hecho que sucedió el pasado 29 de diciembre cuando un menor de edad caminaba por la zona de calles Espeleta  Lemos, en el departamento Rawson. Allí fue interceptado desde atrás por Silva, quien le esgrimió un arma blanca amedrentándolo para que le entregue el celular.

En ese contexto, la víctima logró forcejear con el aprehendido quien le asestó un puntazo en el rostro a la altura de la unión del ojo derecho y nariz. Tal hecho le provocó una lesión, pero no le pudo robar el celular. Luego el menor comenzó a correr solicitando auxilio. Cuando llegó a una gomería lo ayudaron a llamar al 911. 

Es así como el personal policial de la unidad operativa Teresa de Calcuta, que estaban de recorridas por el lugar, lograron la detención del sujeto sobre calle Saldaño. El menor fue atentado en emergencias del Hospital Rawson.

Otras Noticias