En barrios Las Heras

Condena para el sujeto que agredió a su abuela y amenazó con quemarle la casa

El hombre fue condenado a prisión efectiva y tendrá una larga estadía en la cárcel por sus antecedentes penales.
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:25

Este viernes le llegó la condena a una pareja sanjuanina. Es así como uno de ellos pasará 15 meses en la cárcel debido a que tiene antecedentes.

De acuerdo con lo que dieron a conocer, el Gabriel Cuevas fue condenado por el delito de amenazas a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. En la misma línea le revocaron una condicional impuesta en septiembre del 2022, por lo que con la sumatoria de condenas deberá cumplir 15 meses en el penal.

Según indica en el expediente judicial, la encarga de generar la denuncia es la abuela del imputado quien convive con su pareja en el mismo hogar. La mujer se había cansado de las constantes agresiones y destratos por la mujer de apellido Campos y por Cuevas. 

El hecho que llevó a la condena efectuada este viernes sucedió el pasado 15 de enero en el comedor de la vivienda de la denunciante, ubicada en el Bº Las Heras. Allí Gabriel Emanuel Cuevas comenzó a discutir con ella y tras las discusiones la amenazó.

En su destrato le dijo “anda, loca, enferma, la concha de tu madre, te voy a quemar la casa con vos y otro acá adentro". En este caso se refirió a la pareja de la abuela. Ante el miedo de que lleve a cabo su amenaza, ella decidió hacer la denuncia.