CONDENA

Directo a prisión: condenaron al cuidacoches acusado de abusar a 3 mujeres

Su expareja lo denunció por presunta violación, la hermana y la amiga de la primera denunciante lo acusan de manoseos y una 4ta dice que la amenazó con darle 3 tiros
domingo, 22 de enero de 2023 · 21:06

Se trata de Lucas Maximiliano Gómez quien  fue acusado de abusar sexualmente de 3 mujeres, quedó en prisión. La jueza de Garantías Celia Maldonado de Álvarez tomó esta decisión luego de escuchar el resultado del examen mental practicado a Gómez este viernes por la tarde. 

La fiscalía había pedido 4 meses de prisión preventiva. Sin embargo, la jueza en su resolución resolvió darle por el plazo de 1 mes. Fuentes judiciales señalaron que la formalización de las denuncias contra Gómez se realizó el último viernes. Los representantes del Ministerio Público Fiscal dieron a conocer las 4 nuevas denuncias que recayeron contra él. Concretamente, son de sobre 3 de abuso sexual y una de amenazas. Y ante la gravedad del caso, y por las posibilidades del acusado de entorpecer la investigación pidieron que quedara en prisión por el terminó de 4 meses.

La defensa  expresó que su cliente debía ser asistido por las adicciones que padece. Luego de que la magistrada escuchó ambas partes e incluso las palabras del acusado, pidió que le practiquen un examen médico, que dio como resultado que el acusado comprende la criminalidad de los hechos. Con este resultado, la jueza resolvió que quedara preso por el término de 1 mes.

Cabe mencionar que su expareja lo denunció por presunta violación, la hermana y la amiga de la primera denunciante lo acusan de manoseos y una 4ta dice que la amenazó con darle 3 tiros.