VIOLENCIA DE GÉNERO

Los detalles del caso del mediagüino que golpeó salvajemente a su pareja

El hombre de 25 años violentó a su pareja en presencia de su hijo mientras volvían de una fiesta.
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:10

Este domingo se conoció la condena para Nelson David Anglada por el caso de lesiones graves y violencia intrafamiliar. Desde la justicia detallaron que el caso estuvo a cargo del fiscal  Dr. Ignacio Achem. En juicio abreviado resolvieron condenar al sarmientino a 3 años de prisión de cumplimiento condicional. En la misma línea deberá cumplir con la cuota alimentaria provisoria de $35.000 y tratamiento psicológico. 

El hecho que lo pone a un paso de prisión sucedió el pasado 15 de enero. Según consta en la denuncia radicada, él atacó a  su pareja desde hace 8 años con quien tiene un hijo de 3 años. El violento episodio ocurrió  cuando salían de un cumpleaños de 15 de un familiar.

Ya en el auto, volviendo a Media Agua, él comenzó a decirle: "sos una p..., una calienta ch...., no te conformas con nada, siempre hay que hacer lo que a vos te conviene". Luego de ello, la mujer intentó de explicarle, pero él le pego un golpe de puño en la cara diciéndole a cada rato que era una P#t@. Todo ello fue mientras sostenía a su hijo en brazos.

En todo el camino él le propino golpes de puño por todo el cuerpo. Incluso la agarró de los pelos y la tiró hacia abajo para pegarle piñas. Tales golpes no la dejaban abrir sus ojos y le aflojó varias piezas dentarias. Cuando llegaron a su vivienda, ella aprovechó que él estacionaba para salir corriendo a pedir ayuda. Aún continua internada.