ESTE VIERNES

Prisión domiciliaria para la mujer que robó en un local de ropa

La individua sustrajo un monedero propiedad de la dueña del comercio de Rivadavia. No irá a prisión porque debe cuidar a sus tres hijos.
viernes, 27 de enero de 2023 · 20:40

Este viernes fue juzgada la mujer que entró a un local de venta de ropa en Rivadavia, se robó un monedero y fue pillada por el dueño. Se trata de Karen Alejandra Flores quien fue condenada a prisión domiciliaria porque tiene a cargo a sus tres niños, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Flores recibió la pena por el delito de hurto simple en grado de tentativa. Sin embargo, no la cumplirá en el Servicio Penitenciario de Chimbas porque debe cuidar a tres hijos menores de 3,4 y 7 años. Por eso, la mujer deberá usar una tobillera electrónica.

El hecho delictivo ocurrió en el interior de un local de venta de ropa en Rivadavia. Allí, Flores se metió aprovechando la distracción de los dueños, puesto que no había nadie en el comercio. La mujer tomó el monedero y salió, pero el propietario se dio cuenta y salió tras ella y la increpó.

Flores estaba acompañada por un hombre, que al ver la situación decidió irse de escena. El dueño del local le quitó el monedero de su esposa, y a los pocos minutos la mujer fue detenida por el personal del Destacamento CESAP, y este viernes fue juzgada.