JUICIO

Robaron en un conocido bar: ¿el único detenido irá al Penal?

Se trata del hecho de inseguridad que se registró en el local gastronómico llamado 'Circo Beer', en el departamento Capital.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:38

Durante el pasado sábado 1 de enero se produjo un hecho de inseguridad en el interior de un conocido bar sanjuanino. El mismo se encuentra situado en el departamento Capital, lugar a donde acudió un delincuente que trató de llevarse televisores. Finalmente este sujeto ya fue condenado y pasará un tiempo en un calabozo del Penal.

Todo ocurrió en el conocido local gastronómico llamado 'Circo Beer', situado en Avenida Libertador al 3600 Oeste. Allí fue donde un malviviente identificado como Germán Facundo Bernal, quiso llevarse 3 televisores, dos de 43" y uno de 32" que estaba sobre un mostrador.

Allí se formó una persecución cuando trataba de escaparse de las autoridades, pero fue detenido poco después. Ante esta situación Bernal conoció su condena durante este miércoles 4 de enero. El mismo aceptó su culpabilidad, que había quedado registrada en una cámara de seguridad, por lo que todo se resolvió con un juicio abreviado.

El magistrado le dio luz verde al acuerdo entre partes. De esta manera el único detenido por el hecho pasará los próximos 9 meses en el Servicio Penitenciario de Chimbas, ya que se lo considera reincidente. 

Otras Noticias