INSEGURIDAD AL MAXIMO

Juicio para los delicuentes que fueron descubiertos con las manos en la masa

El dueño de la propiedad vio en vivo el robo a través de celular que está conectado a las cámaras de seguridad.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:04

Por un caso de robo agravado por la participación de un menor, Víctor Santiago Guardia quedó en la mira de la justicia. Sin embargo, el juicio abreviado desarrollado este jueves quedó sin acuerdo por lo que fue pospuesto para el próximo 7 de febrero. 


El hecho que deja al borde de la cárcel a Guardia sucedió el último miércoles en la mañana cuando este hombre junto con un menor de edad ingresaron a una finca ubicada en Calle San Martín. Allí, ambos dañaron puertas de seguridad de dos habitaciones que sirven como depósito (cortando las partes soldadas, aplicando fuerza sobre la madera y dañando la pared). De este modo lograron acceder a una de esas habitaciones. 


De allí se llevaron una motoguadaña, un bidón con nafta, cuatro alargues, y una soldadora.  Todo fue visto por el damnificado quien observó lo que paso desde su celular, ya que está conectado a las cámaras de seguridad privada de la finca. Por esto es que logró llamar al 911.

Hasta allí llegaron los oficiales, quienes encontraron a los delincuentes mientras se daban a la fuga por el interior del Barrio Esperanza. En esa zona los detuvieron. A partir de un rastrillaje, los policías encontraron la motoguadaña, el bidón y uno de los alargues.

Otras Noticias