BARRIO LOS ARENALES

Participó en una gresca y luego dañó un móvil policial, ¿Cuál fue su condena?

El hombre quedó en la mira de la justicia tras ser partícipe de un delito de daño agravado.
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:30

En la jornada de este jueves, Iván Sánchez se sentó en el banco de los acusados por el delito de daños agravados. A pesar de ello, el juicio abreviado quedó sin acuerdo, por lo que pasó para el próximo 9 de febrero. Mientras, tiene que cumplir con la prisión preventiva. 

El hecho que lo tiene en la mira ocurrió el pasado 3 de enero cuando se produjo una gresca en el Barrio Los Arenales. Hasta allí llegó un móvil de la Subcomisaría Cipolletti. 

En el momento en que ingresan los policías, varias personas comenzaron a arrojar piedras y otros objetos a los móviles policiales. En ese momento el agente Sebastián Romero y agente Jorge Ariel Mercado observaron a Sánchez que arrojó  la piedra que impacta en la puerta delantera izquierda del automóvil Chevrolet, que pertenece al Comando Norte causando daños. 

Tras ello,  Sánchez huyó hacia el interior de una vivienda ubicada en barrio donde la policía inició una persecución. Posteriormente, detuvieron al sujeto que estaba en el fondo de la vivienda.  De acuerdo con lo que consta en el expediente judicial, a raíz de la peligrosidad de lugar y el procedimiento consistió en trasladar al hombre a la sede de la Subcomisaría Cipolletti. 
 

Otras Noticias