Móvil

Crimen en el B° Teresa de Calcuta: familiares de Braian Videla reclamaron justicia

Familiares y amigos del joven asesinado reclamaron justicia en Tribunales este viernes por la mañana. JAvier y Natalia, los papás de la víctima dialogaron con Canal 13.
viernes, 6 de enero de 2023 · 12:29

Este viernes por la mañana familiares y amigos de Braian Videla, el joven de 22 años asesinado en el interior del barrio Teresa de Calcuta, llegaron hasta las puertas de Tribunales para reclamar justicia. 

 

 

La marcha era encabezada por los padres de la víctima, Javier y Natalia, quienes hablaron con el móvil de Canal 13 desde ese lugar. "Nunca se metió con nadie Braian, no sé porque me lo mataron", dijeron.

 

 

Pero además manifestaron su bronca a raíz de los posteos y transmisión en vivo que el presunto asesino del joven, un menor de 17 años, hace a través de las redes: "el asesino de mi hijo se nos burla subiendo videos en redes sociales desde donde está preso".

 

 

Según explicó el móvil del canal, luego de que brindaran declaraciones, la jueza que interviene en la causa llamó solo a la madre de Braian para poder mantener una charla en privado. 

 

 

Cómo fue el crimen

Braian Ariel Videla, de 22 años, fue asesinado la noche del jueves 29 en el interior del mencionado barrio de Pocito cuando estaba con amigos. Recibió dos disparos: uno en el pecho y el otro en una pierna, que le terminaron costando la vida. Por este crimen, el presunto asesino, un menor de 17 años (iniciales L.S.D.) que vive en un barrio colindante, ahora pasa sus días en el Instituto de Menores Nazario Benavidez.