ESTE LUNES

El taxista que manejaba drogado y mató a un joven, seguirá en libertad

Se trata del sujeto que provocó el fallecimiento de Nicolás Más Basualdo, un sanjuanino de 20 años que se movilizaba en moto.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:35

En horas de la mañana de este lunes se llevó a cabo una audiencia por la tragedia vial ocurrida por la noche del pasado viernes. Se trata del sujeto que manejaba un taxi cuando chocó y mató a un joven de 20 años de edad que se movilizaba en moto. En relación a esto, se sabe que mantendrá su libertad durante lo que dure la investigación del hecho.

Gabriel Alejandro Conturso es el hombre que manejaba el taxi que terminó con la vida de Nicolás Más Basualdo por el cruce de calle 11 y Rivadavia. Por la mañana de este 9 de enero las autoridades informaron que los estudios toxicológicos del taxista demostraron que manejaba bajo los efectos de cocaína y marihuana.

Luego de esto, como parte del procedimiento, había gran expectativa por el 'castigo' que le impondrían las autoridades a Conturso mientras se desarrolle el proceso. En ese sentido, se determinó que el único imputado en el caso esté libre durante todo el año que dure la investigación del hecho.

Sumado a esto, se tomó la decisión de retenerle su licencia profesional para manejar, por el lapso de dos meses.