OFICIAL

Condenaron al empleado que descubrieron robándole a su propio jefe

Se trata del sujeto que fue denunciado por la persona que lo había contratado, al darse cuenta que estaba sustrayendo efectos de su lugar de trabajo.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 14:31

En las últimas horas se conoció el castigo que recibirá un 'empleado infiel' en la provincia de San Juan. Se trata de un sujeto que fue descubierto robando algunos elementos que habían sido adquiridos por su propio jefe. Debido a esta situación tendrá que pagar una reparación simbólica.

Todo ocurrió el pasado sábado 21 de octubre alrededor de las 13:17 en una distribuidora llamada 'El Juancito' situado en Villa Krause. Allí se encontraba el propietario del local en cuestión, el cual comenzó a revisar lo que estaban registrando las cámaras de seguridad que tenía colocadas en los establecimientos.

En ese contexto vio como uno de sus empleados, identificado como José Luis Fernández, agarraba algunos paquetes de cigarrillos y se los llevaba al baño. Al advertir esta situación el dueño decidió cerrar la puerta del comercio y reunir a todos los empleados para preguntar: '¿quién se está llevando paquetes de mercadería?'. Si bien él ya sabía la respuesta quería ver si el responsable lo reconocía.

Ante esta situación Fernández admitió que él tenía los productos en cuestión. Acto seguido la víctima del robo llamó a las autoridades por lo que efectivos policiales se hicieron presentes y le realizaron un palpado de urgencia al señalado. Efectivamente se le hallaron 20 paquetes de cigarrillos de la marca Red Point. Debido a esta situación el hombre quedó detenido y vinculado a una causa por el delito de Estafa por abuso de confianza.

En ese marco en las últimas horas ya se concretó la audiencia en cuestión donde se determinó el castigo que recibiría. Finalmente se resolvió la suspensión de juicio a prueba por 1 año. Por otro lado, Fernández deberá realizar una reparación simbólica de $3000 que serán destinados a merenderos y deberá realizar tareas comunitarias por 4 meses en un total de 80 hs.