BANDA ANCHA

Ella es Sandra, la mujer acusada de quemar a su ex en una camioneta

Finalmente este miércoles 4 de octubre comenzó la esperada audiencia de formalización por este tan polémico caso.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 12:18

Luego de que recibiera el alta médica desde el área de Psiquiatría del hospital Julieta Lanteri, la mujer acusada de atacar y quemar a su ex pareja, estuvo cara a cara con el juez. Se trata de Sandra Firmapaz, la imputada que este miércoles 4 de octubre formó parte de la audiencia de formalización.

Si bien esta escandalosa situación que quedó registrada en video ocurrió el pasado 24 de septiembre, por el estado de salud mental en el que se encontraba la mujer, no se podía formalizar la investigación. Sin embargo, el pasado lunes 2 de octubre los profesionales que la controlaban determinaron que ella ya había evolucionado favorablemente.

Debido a esto pudo salir del centro asistencial donde estaba con custodia policial, para luego ser trasladada hasta un calabozo de la comisaría segunda. Si bien ella sigue tomando una medicación que le acerca su hermana a la mencionada dependencia policial todos los días, se concluyó que ya estaba en condiciones de formar parte de la audiencia en el palacio de Tribunales.

Cabe recordar que quien se encargará de defenderla será el Dr. Gustavo De la Fuente. En una entrevista con Canal 13, el letrado aseguró que cuando perpetró el ataque su cliente habría sufrido un brote psicótico, por lo que no estaría consciente de lo que estaba haciendo.