SOSPECHOSO

Asesinato en Pocito: detuvieron a un joven de 18 años

Se trata del hecho donde fue ultimado de un balazo Juan Ignacio Martínez, un muchacho de la misma edad, cuando recién comenzaba este 6 de octubre.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 08:11

Un muchacho de apenas 18 años fue baleado durante la medianoche en la provincia de San Juan, puntualmente en Pocito. En ese contexto las autoridades ya dieron inicio a la colección de pruebas, para tratar de esclarecer lo ocurrido. Debido a esto realizaron un allanamiento en la casa donde comenzó el tiroteo, logrando detener a un joven de la misma edad que la víctima, el cual habría participado del conflicto.

Alrededor de las 00:30 se dio un enfrentamiento de bandas en el barrio Teresa de Calcuta, el cual habría comenzado en las inmediaciones de una casa. Como resultado del conflicto Juan Ignacio Martínez Tejada, fue ultimado de un disparo en el pecho. A raíz de esta situación ya se dio inicio a las tareas que buscan aclarar lo que sucedió.

En ese marco se allanó el domicilio donde todo habría comenzado. Allí los efectivos policiales detuvieron a un joven de 18 años que esta señalado por presuntamente ser uno de los participantes de este sangriento cruce de bandas que terminó en la vía pública. Se trata de Walter Agustín Baraona, un sujeto que tiene domicilio en el barrio La Estación.

Por el momento esta sería la única persona que ha sido vinculada a este Homicidio Doloso agravado por uso de arma de fuego. Se sabe que a Baraona ya le tomaron muestras de sus huellas dactilares, para que los especialistas forenses y de Criminalística puedan realizar distintos cotejos que comprueben o descarten la participación del aprehendido.