En Chimbas y Capital

Hallaron casi 3 millones de pesos y dólares, tras allanamientos: hay detenidos

En los lugares donde se realizaron los procesos judiciales, se secuestraron además vehículos, celulares y cuadernos. Interviene el Juzgado Federal N° 2.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 21:23

Luego de averiguaciones, realizadas por integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales ‘San Juan´ pertenecientes a Gendarmería Nacional, se ordenaron allanamientos en los departamentos Chimbas y Capital. Después de realizados, quedaron a disposición de la justicia, cuatro mujeres y un hombre. Además se secuestró la suma de 2.636.500 pesos y veinte dólares.

 

Tras el registro de las diferentes viviendas, se secuestraron también drogas: 30,1 gramos de marihuana y 6,1 gramos de cocaína. Y demás artículos, entre ellos, nueve celulares, dos automóviles, una motocicleta, y cuatro cuadernos con documentos con anotaciones de interés.

 

Las pesquisas fueron posibles, gracias al trabajo de personal dependiente de la Agrupación X “San Juan” y la colaboración de la Policía provincial. Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Juzgado Federal N° 2 de la provincia.