IMPORTANTE

Ex docente muerto en Villa del Carril: liberaron a la pareja del difunto

Se trata del hombre de 70 años de edad que falleció el pasado 5 de octubre, motivo por el cual se inició una investigación que buscaba esclarecer lo ocurrido.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 14:25

En horas de la tarde del pasado 5 de octubre, un hombre fue encontrado sin vida por su pareja en el interior de la Villa del Carril. Con el paso de las horas se barajó la posibilidad de que el difunto hubiese sido víctima de un ataque mortal. Debido a esto el hombre con el que convivía fue detenido. Con el paso de los días se comprobó que se trataba de una muerte natural, por lo que recientemente fue liberado.

Adrián Riveros, fiscal a cargo de la investigación del caso, contó ante el móvil de Canal 13 las últimas novedades que se conocen respecto a esta situación. En ese marco la autoridad señaló la autopsia confirmó que este hombre de 70 años perdió la vida a causa de una cardiopatía, no por una agresión.

'Hasta ese momento estaba arrestada una persona de 32 años que era conviviente de esta persona que fallece. En virtud de ello se dispuso que quedara en libertad. A partir de ahí se van a evaluar todos los elementos de convicción que se habían colectado, tanto las testimoniales como esta autopsia. Evaluaremos si corresponde que se archive. En principio correspondería porque es una muerte natural', expresó.

Debido a esta situación todo indica que esta causa se terminará archivando, ya que nadie habría cometido un delito y todo se trataría de una simple muerte natural de este adulto mayor.