Salud

Amplían la investigación contra la empresa Garder

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que entre la semana que viene y la otra se hará una nueva audiencia por las denuncias más recientes contra la prestadora de la Obra Social Provincia.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 10:27

La investigación contra la empresa Garder, que está denunciada por supuesto fraude a la Obra Social Provincia, suma un nuevo capítulo. Desde la Justicia informaron que, luego de que hace unas semanas ingresaran nuevas denuncias, se decidió ampliar la investigación y harán una nueva audiencia, por esta situación.

En agosto pasado, pocos meses después de que se había realizado la audiencia de formalización por la primera denuncia, Garder recibió una nueva denuncia. En esta situación se los acusó de falsificar documentación de una clínica privada, entre otras cosas.

Debido a esto, el Ministerio Público Fiscal decidió ampliar la investigación. En este sentido, dijeron a Canal 13 que la nueva audiencia para analizar nuevas pruebas y las nuevas denuncias se realizará entre la semana que viene y la otra. A la vez, dijeron que no saben quién representará a la dueña de la empresa denunciara, pues su abogado había sido separado del caso y denunciado por falsificación de firma.