ESTE MARTES

Él es Juan Pablo, quien conducía la camioneta en la picada mortal de Lucía

Se trata del joven que participó de esta suerte de competición ilegal que terminó derivando en el fallecimiento de la adolescente de 16 años.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 12:23

Como estaba pactado, sobre el mediodía de este martes 7 de noviembre, comenzó una nueva audiencia de formalización respecto de la muerte de Lucía Rubiño. Esta vez fue para comenzar a imputar a Juan Pablo Echegaray, el muchacho que conducía la camioneta que participó de la tan mencionada picada.

El joven estuvo presente en la Sala 5 de Tribunales, escuchando cuál es el delito que se le imputa por haber formado parte de una carrera con un Renault Sandero en el barrio Profesional. Cabe recordar que el menor que conducía el auto, siempre manifestó que él terminó atropellando a la víctima, por esquivar a la Toyota Hilux que guiaba Echegaray ya que corrían una 'picada estilo gatillo.

Si bien este muchacho, hijo del juez federal Hugo Echegaray, siempre quiso desligarse de la situación las autoridades encontraron material suficiente como para imputarlo. En ese sentido se hizo presente en el edificio principal que tiene el Poder Judicial en San Juan, acompañado de Sandra Leveque que será la abogada que lo defenderá.