BANDA ANCHA

El papá de Lucía Rubiño estuvo en la audiencia contra Juan Pablo Echegaray

Notablemente triste y afectado por la situación, el hombre dijo presente en Tribunales para presenciar la imputación al segundo participante de la picada que derivó en la muerte de su hija.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 13:36

Sobre el mediodía de este martes 7 de noviembre se llevó a cabo la esperada audiencia de formalización en contra de Juan Pablo Echegaray, el joven que conducía la camioneta que participó de la picada mortal. En ese contexto se pudo ver que uno de los presentes fue Jorge Rubiño, el padre de Lucía.

El hombre fue una de las personas que participó escuchando lo que manifestó tanto el juez Federico Rodríguez como el propio fiscal Iván Grassi. A Jorge Rubiño se lo vio mirando el suelo y cada tanto haciendo contacto visual con Juan Pablo Echegaray.

Visiblemente afectado se lo pudo ver con los ojos llenos de lágrimas y con un efectivo policial que le ofreció agua mientras le ofrecía contención para tratar de que se relajara un poco. A pesar de esta situación, él trató de permanecer hasta que finalizara el encuentro.