VIDEO

Impactante: el momento exacto del siniestro donde murió Lucía Rubiño

Luego de que comenzara la audiencia de formalización en contra de Juan Pablo Echegaray, las autoridades dieron a conocer estas sensibles imágenes.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 13:29

El domingo 15 de octubre ocurrió un hecho lamentable que conmocionó mucho a toda la provincia de San Juan prácticamente. Se trata de la muerte de Lucía Rubiño luego de que fuera arrollada por un auto que participaba de una picada 'estilo gatillo' en Rivadavia. El caso comenzó a ser investigado desde ese momento, ya hay dos personas señaladas como responsables y en las últimas horas se dio a conocer el video que muestra el instante preciso en el que se dio el impacto.

En la filmación se puede ver como el Renault Sandero, que era guiado por un menor de edad, impacta a la bailarina de 16 años oriunda de Albardón. Desde un primero momento el adolescente que conducía este rodado sostuvo que él impactó a Lucía, al tratar de evitar la colisión de frente contra la Toyota Hilux contra la que 'competía'.

Este segundo rodado era guiado por Juan Pablo Echegaray, hijo del juez federal Hugo Echegaray, el cual fue imputado este mismo martes 7 de noviembre. Si bien este muchacho mayor de edad siempre intentó desligarse, llegando a afirmar en redes sociales que él sólo estaba detenido en la calle cuando todo ocurrió, desde el Ministerio Público Fiscal encontraron suficiente material como para investigarlo.

En la impactante grabación en cuestión que hasta el momento no había salido a la luz y estaba en poder sólo de las autoridades, se puede como efectivamente ambos rodados estuvieron presentes en el lugar de los hechos.