Pedido de Justicia

La familia de Shariht se manifestó en la puerta de Tribunales

Antonella Carrizo, la mamá del nene que sufrió golpes en un siniestro vial y a los días murió luego de haber sido dado de alta encabezó la protesta.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 12:48

A fines de octubre un nene de 3 años murió, días después de haber sufrido un siniestro vial y haber sido dado de alta. La autopsia del pequeño Shariht demostró que el fallecimiento se había producido por los golpes que había sufrido. En este contexto, Antonella Carrizo, la madre del niño pide justicia y, en la jornada de este martes realizaron una marcha en la puerta de Tribunales.

Acompañada de familiares y amigos, Antonella llegó a Tribunales a pedir Justicia. Ella pide que sean juzgados los médicos que atendieron a su hijo. “Tuvieron que hacer más de dos allanamientos para encontrar lo que faltaba de la historia clínica en el hospital”, dijo la madre del nene y comentó que la Justicia ya tienen en su poder esa documentación.  

“Sabíamos que iban a ocultar porque son culpables. Ellos tuvieron mucha negligencia”, comentó indignada y dijo que le cuesta mucho poder sostener firme. “Estoy destruida y mi otro hijo está muy mal porque le falta su gemelito”, agregó la mujer.