RAWSON

Intentaron llevarse hasta la bomba de agua pero ahora pasarán navidad en prisión

Los ladrones fueron condenados este lunes. Fue una vecina quien radico la denuncia.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 13:59

Este lunes, la justicia acordó condenar  a dos delincuentes sanjuaninos debido al delito de robo en grado de tentativa. Por un lado,  Renzo Giménez deberá cumplir la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento Efectiva. En tanto, Julio Marinero lo condenaron a una pena de prisión condicional. 

El hecho que los llevó a estar en la mira sucedió el pasado 2 de diciembre en la mañana cuando ambos intentaron robar en una casa ubicada en Barrio Aires de Florida en el departamento Rawson. Fue una vecina quien los vio merodeando de manera

Cuando vio que efectivamente ingresaron a una vivienda, llamó al 911. Acto seguido llegó personal policial de la Sub Comisaría Barrio Buenaventura Luna. Cuando llegaron vieron que los sujetos estaban dejando fuera de la vivienda  los efectos que estaban sustrayendo.

Entre los elementos que buscaban llevarse estaba: una bomba de agua, un lavamanos del baño, espejo, grifería, etc. Los ladrones fueron sorprendidos dentro de la vivienda, la cual habían forzado sus puetas y ellos estaba a punto de robar las ruedas de unos vehículos. De inmediato procedieron a la aprehensión de los mismos.
 

Más de