POCAS LUCES

Quiso 'cancherear' conduciendo su moto y terminó recluido en el Penal

Se trata de un sujeto que estaba haciendo peligrosas maniobras por la vía pública, cuando fue descubierto por policías. Sin embargo, esta imprudencia destapó otra serie de cuestiones que complicaron mucho más su situación.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 07:43

El pasado 27 de noviembre, un grupo de efectivos policiales vivió una situación completamente inusual. Cuando se encontraban patrullando por el departamento Pocito, se encontraron con un hombre haciendo 'willy' con su moto en plena vía pública. Ante esta situación lo detuvieron y a partir de ese momento se dieron una serie de situaciones que provocaron que este sujeto recibiera una condena efectiva en el Penal.

El conductor irresponsable es Renzo Frías, quien fue detenido en el barrio Teresa de Calcuta por hacer maniobras sumamente peligrosas. Luego de ser aprehendido por los agentes por no sólo ponerse en riesgo él, sino también poner en peligro a las personas que circulaban por la zona, esta persona comenzó a alterarse.

Cuando le pidieron la documentación del rodado, él manifestó que no la tenía, por lo que le avisaron que su moto sería radiada. Acto seguido lo llevaron hasta la subcomisaría Buenaventura Luna. Una vez dentro del calabozo este sujeto, lejos de tranquilizarse, comenzó a darle cabezazos a las paredes. Frente a este escenario los uniformados pidieron intervención del ayudante fiscal en turno, el cual solicitó que se iniciara un proceso en Flagrancia.

Como resultado, Renzo Frías, llegó a un acuerdo de recibir 3 meses de prisión mediante un juicio abreviado. Sin embargo, en ese contexto las autoridades descubrieron que este muchacho ya contaba con una condena previa. De esta manera, su condena fue de 1 año y 1 mes de prisión de cumplimiento efectivo.