en calle necochea

Robó con dos cómplices pero su condena tarda en llegar, mirá la razón

Junto con sus compañeros de delito, interceptaron a unas mujeres. Todo quedó registrado por el Cisem y lo atraparon. Ahora debe afrontar a la justicia pero surgió un problema.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 17:34

Manuel Gonzalez  debía ir al juicio donde se juzgaría por el delito de  robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y con el uso de arma no habida y violación de domicilio. Sin embargo, su caso paso a cuarto intermedio porque no fue su abogado defensor. 

El delito que lo puso la mira sucedió el pasado 11 de febrero en la tarde cuando las víctimas caminaban por la vereda norte de calle San Lorenzo en dirección al oeste y metros antes de calle Necochea. De la nada se le pusieron a la par dos hombres. Uno de ellos le pidió a la mujer que le diera el teléfono, mientras le exhibía un elemento cortante.

Tras ello aparece un tercer hombre quien tomó a la mujer desde atrás  y quedó encerrada por los otros dos sujetos y le sustrajeron dos teléfonos celulares. Posteriormente, se dieron a la fuga. 

Todo el hecho quedó registrado por las cámaras que el Cisem posee en la intersección de calle San Lorenzo y Necochea. Por lo que en pocos minutos la policía salió en  en búsqueda de los hombres. Tan solo lograron capturar a uno de ellos, de apellido González.