EN SANTA LUCIA

Salió a robar con "amigos" y pasará 6 años en la cárcel

El hombre interceptó a su víctima con dos cómplices pero igual quedó en la vista de la justicia. Sus amplios antecedentes lo dejaron entre rejas.
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:10

 Fernando Manuel González fue condenado este martes por un juez de Flagrancia a 5 años y 10 meses de prisión efectiva. Su pena llegó tras ser visto culpable de robar dos celulares a punta de cuchillo, por resistirse a la Policía y por ingresar a una casa para ocultarse.

El hecho que lo dejó entre rejas ocurrió el pasado sábado, en Santa Lucía. Todo fue cuando dos personas caminaban por la vereda norte de calle San Lorenzo, en dirección al oeste. Un par de metros antes de calle Necochea se le pusieron a la par dos sujetos, allí uno le manifestó a la mujer que le diera el teléfono, mientras le exhibía un elemento cortante. En ese momento apareció Fernando Manuel González, quien tomó desde atrás a la víctima, y entre los tres sustrajeron los dos teléfonos de las víctimas. Luego se dieron a la fuga por calle San Lorenzo hacia el cardinal este. 

Esa escena quedó registrada por las cámaras que el Cisem posee en la intersección de San Lorenzo y Necochea, por lo que el operador dio aviso al personal policial. En Lateral de Circunvalación y San Lorenzo los policías divisaron a los sujetos y ellos, al advertirlo, se dieron a la fuga. Tras la persecución por el interior de la Villa Marini, los uniformados lograron interceptar a González adentro de una casa a la que se había metido. Su propietaria manifestó no conocer al aprehendido.

Otras Noticias