EN ZONA

Al Penal por engañar a una nena con darle un chupetín y abusar de ella

El depravado fue condenado por la justicia sanjuanina a 6 meses de prisión efectiva.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:54

El último miércoles, la jueza de Garantías Celia Maldonado homologó un acuerdo de juicio abreviado, donde un hombre acusado de abuso sexual simple aceptó la pena de 6 meses de prisión efectiva.

Según consta en el expediente del caso,  el hecho sucedió en noviembre pasado, cuando D.O.T. (se reserva la identidad del acusado para preservar a la víctima) estaba en la vereda de su casa, en Zonda. Allí fue cuando se aprovechó de una menor de 5 años, quien es su vecina. La pequeña estaba jugando en las afueras de su vivienda.

Como estaba sola, el depravado la invitó a pasar a su casa prometiendo darle a cambio un chupetín. Sin embargo, al ingresar al domicilio le tocó con su mano la cola por arriba de la ropa. Esta situación asustó a la niña, salió corriendo y avisó a su madre quien junto al progenitor se hicieron presentes ante la UFI ANIVI a radicar la correspondiente denuncia.

El sujeto reconoció su responsabilidad. Por ello acordaron con su abogado defensor y el fiscal la pena de 6 meses de prisión efectiva.