ESTE SÁBADO

Duelo y consternación por el fallecimiento de un importante funcionario judicial

La Corte informó oficialmente el deceso y hubo numerosos mensajes de solidaridad con la familia en redes sociales.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 13:15

Mediante un comunicado enviado por la Corte de Justicia local, en la jornada informaron el fallecimiento de un importante funcionario judicial, generando consternación en la provincia. 

Se trata del contador público nacional Jorge Fabián Ruani, de 55 años, quien se desempeñaba en el cargo de Jefe de Departamento.

Desde el mencionado Poder, explicaron que Ruani dio sus primeros pasos allí el 19 de junio de 2018 a cargo del Departamento de Calidad Judicial de la Dirección de Control de Gestión y Calidad Judicial, impulsando gestiones y trabajos en equipos con éxitos para el servicio de Justicia, como el Premio Nacional a la Calidad Judicial (Premio Plata) otorgado al Juzgado de Paz Letrado de Chimbas por el Ministerio de Justicia de la Nación. Desde el 2020, era el Administrador en la Oficina Judicial de Familia.

Desde la Corte de Justicia de San Juan enviaron sus condolencias a la familia, pero además gran cantidad de personas lo despiden en las redes sociales ya que era muy querido por todo su entorno, amistades y en el mundo del rugby local.

 

 

Mirá algunos de los mensajes que aparecen en Facebook desde que se conoció la noticia.