COMENZÓ LA INVESTIGACIÓN

Murió en plena calle en Capital: la mujer tenía unos 60 años y viajaba sola

Se trata de una persona que estaba conduciendo un auto cuando de un momento a otro falleció en la vía pública.
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:08

El mediodía de este 28 de febrero estuvo marcado por el sorpresivo fallecimiento de una mujer en la provincia de San Juan. Todo se dio cuando la difunta conducía un auto por las calles del departamento Capital, cuando su corazón dejó de latir de manera inesperada. Por el momento se sabe que esta persona viajaba sola y tenía unos 60 años.

Iván Grassi, fiscal a cargo de la investigación del caso, contó ante el móvil de Canal 13 como se produjo esta situación lamentable. En ese sentido manifestó que fueron personas que caminaban por la zona quienes alertaron a las autoridades. Esto se debe a que notaron que el auto comenzó a frenarse en un sector poco habitual y cuando se acercaron notaron la gravedad de la situación.

'Se está investigando este hecho donde fuimos alertados de que una mujer de aproximadamente 60 años falleció dentro de un vehículo. Los testigos mencionan que ella se movilizaba por Paula Albarracín de norte a sur. Pasando la estación de servicio el auto pierde el control y se frenó por lo que estas personas se acercaron. Al ver que la mujer no respondía rompieron uno de los cristales, abrieron las puertas y justo una ambulancia que pasaba por el lugar constató el fallecimiento', manifestó.

Seguidamente la autoridad mencionó que luego de que los seres queridos de la víctima sean informados de este terrible suceso, el cuerpo sin vida será trasladado hasta la Morgue Judicial. El objetivo es que durante el próximo miércoles se pueda tener la definición de si se trató una muerte natural o no.

'Ya ha sido identificada pero se va a proceder a informar a sus familiares en primer lugar. Esperamos el miércoles que la autopsia revele si esto fue por causas naturales o por algo que no notamos a simple vista. No se advirtió nada llamativo en el vehículo, por lo que todo haría indicar que se trató de algo natural. Sería una vecina del departamento Capital', sentenció.