justicia local

Trataron de robar una empresa de colectivos sanjuanina pero terminaron entre rejas

El hombre junto a sus dos cómplices entró al lugar y se llevaron motores trifásicos. Sin embargo, el Sereno vio todo y los detuvo.
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:53

Este martes condenaron a Agustín  Vildozo por el delito de hurto simple en grado de tentativa. De este modo, mediante juicio abreviado resolvieron que el sujeto deba cumplir con una condena condicional. 

Según detallaron desde la justicia sanjuanina, el hecho sucedió el pasado sábado cuando el detenido ingresó al predio de la empresa de colectivos Libertador S.R.L. Allí, Vildozo y dos cómplices anduvieron entre las unidades que estaban estacionadas y se apoderaron de tres motores trifásicos (que se utilizan para máquinas industriales).

Esta maniobra fue advertida por el sereno y comenzó a gritarle. Por ello, los delincuentes dejaron tirados los motores y huyeron por un descampado hacia el Este. Posteriormente, el trabajador dio aviso al 911.

El personal policial se hizo presente en el lugar,  y tras hablar con el sereno, comenzaron una búsqueda por la zona. En pocos minutos aprehendieron a tres hombres logrando aprehender a los tres sujetos en calle San Francisco del Monte 352 Este.  Ya este martes, resolvieron condenar a Vildozo a cumplir la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento condicional, como así también la prohibición de acercamiento a 200 metros al sitio de los hechos y contacto con la denunciante.