ATENCIÓN

¿Sos familiar?: buscan a los herederos de 4 sanjuaninos que murieron

Esta búsqueda en cuestión fue publicada por las autoridades mediante el Boletín Oficial. Este pedido llegó por parte de diferentes juzgados de la provincia.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:28

Como cada día este miércoles 8 de febrero se publicó una nueva edición del Boletín Oficial en la provincia de San Juan. Entre todos los avisos que se daba en el mismo, destacaron cuatro fragmentos. Se trata de que las autoridades de diferentes departamentos están buscando a los herederos de cuatro sanjuaninos que fallecieron.

En el escrito se informa que las autoridades de diferentes juzgados de departamentos locales están buscando a herederos, acreedores, y a todos los que se consideren con derecho sobre los bienes de cuatro fallecidos. La primera búsqueda esta centrada en los allegados de Norma Eresmila Lucero.

La convocatoria llegó desde el Juzgado de Paz de Rawson, desde donde informaron que los bienes se acreditarán dentro de 30 días. El segundo caso tiene que ver con las personas que estén en condiciones de reclamar la herencia de Pedro Ignacio Coria. En este caso el llamado llegó desde el Juzgado de Paz de Pocito 2° nominación.

La tercera convocatoria llegó desde el Noveno Juzgado Civil y fue para los familiares y seres queridos de David Domingo Samat. Finalmente la máxima autoridad del Juzgado de Paz de Rawson también convocó a los acreedores de los bienes de Daniel Alejandro Robles.