EN POCITO

Abusó de su sobrina, pero igualmente la justicia lo dejó libre

El hombre se encargaba de cuidarla, pero al final fue quien terminó abusando de la niña en su cada ubicada en Pocito.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 18:25

Este jueves se conoció un nuevo caso de abuso sexual. El mismo estaría relacionado con una menor. Según indicaron fuentes judiciales el tío de la niña la habría abusado. Sin embargo, no irá a prisión.

De acuerdo con los detalles brindados el hombre que es tío de la menor de edad, tenía como habitualidad cuidarla y por ello se quedaba en su domicilio. Los vecinos testificaron tal accionar que sucedía en una vivienda ubicada en Pocito. 

 Los datos que indican en el expediente judicial señalan que el imputado aprovechó que su esposa no estaba para ingresar en la habitación  donde se encontraba la niña. Allí se acostó en la cama a su lado y le tocó la vagina por abajo de la ropa. 

Por el caso de abuso sexual simple agravado por ser el encargado de la guarda de la menor, el Ministerio Público Fiscal solicitó la pena de 4 años de prisión.  Sin embargo, el Tribunal de Juicio resolvió declarar la culpabilidad y condenar al hombre a un año de prisión de ejecución condicional por el delito de “abuso sexual simple”. 

Otras Noticias