Móvil

Muerte en Rivadavia: el camionero que atropelló y mató a una joven está detenido

Mirá lo que decía el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, al móvil de Canal 13 luego de la trágica muerte de Milagros Martínez, de 22 años, que fue embestida por un camión en Rivadavia cuando iba con su hija de 4 años.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:42

Este jueves pasadas las 13 se produjo un grave accidente en Avenida Ignacio de la Roza y calle Pellegrini cuando Milagros Martínez, de 22 años, y su pequeña hija de 4, fueron embestidas por un camión luego de que bajaran del colectivo. 

Para hablar de la actualidad de este caso que se cobró la vida de la joven mamá, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, dio detalles al móvil de Canal 13. 

"En el día de hoy hemos colectado todo el material probatorio y hemos solicitado la fecha de audiencia de investigación penal preparatoria. En el caso del conductor se encuentra detenido puesto a disposición del juez de Garantías", sostuvo Riveros.

Sobre la mecánica del accidente, el Fiscal explicó que "el colectivo se encontraba parado en ese momento, estaba sobre Ignacio de la Roza, circulaba de este a oeste, pero de las cámaras de seguridad que hemos logrado obtener se ve la imagen de cuando la mamá junto a su nena no bajaban del colectivo, si no que caminaban por el costado del colectivo. Posteriormente intenta cruzar la Avenida Ignacio de la Roza, haciéndolo de norte a sur y es cuando son embestidas por el camión que circulaba por Ignacio de la Roza, pero en dirección contraria, de oeste a este. Se puede observar en la cámara de seguridad no el impacto, sí el momento anterior y posterior". 

"En ese momento, 13:30 había buena iluminación solar; sí es una arteria muy transitada. Las causales todavía no las podemos definir", dijo Riveros.

Mirá la entrevista completa al principio de la nota.