TRAGEDIA

Revelaron la identidad del hombre fallecido cerca del Faunístico

El sujeto de 54 años habría fallecido por causas naturales a metros de la Ruta del Sol.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 19:00

Cerca del mediodía de este domingo se conoció la lamentable noticia de que un hombre había sido encontrado sin vida en cercanía al Faunístico. Concretamente, el hecho fue en un circuito ubicado en el predio Militar General Sarmiento del RIM 22. El fiscal a cargo del caso confirmó que se trata de Facundo Fábregas, de 54 años, además adelantó que la muerte habría sido por causas naturales. 

 El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, confirmó a Diario 13 los datos sobre la persona encontrada sin vida. En la misma línea comentó que comenzaron con autopsia, la causa de la muerte, por el momento creen que habría sido una descompensación. Fábregas fue encontrado a metros de la Ruta del Sol por otros deportistas que transitaban en el lugar.

Este sujeto 54 años realizaba el circuito de mountain bike que se encuentra frente del Parque Faunístico, en el predio del RIM 22. Además, el Fiscal Riveros, mencionó que él estaba solo haciendo la travesía deportiva. Cuando fue hallado, ya no tenía vida. 

La UFI, la Comisaria 30ª y División Criminalística, llegaron para llevar a cabo la investigación en el lugar y el traslado del fallecido. Por el momento no hay datos certeros de la muerte, pero el primer peritaje arrojó que no hay rastros de violencia