ESTE LUNES

Crimen de Santa Lucía: aseguran que se trató de un ataque brutal

En el lugar donde encontraron al adulto mayor encontraron mucha sangre lo que determinó que fue atacado brutalmente.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:31

El crimen de Santa Lucía, en el cual fue hallado muerto Ramón Eduardo Molina, arrojó más detalles en la tarde de este lunes. El fiscal de la causa, Adrián Riveros señaló al móvil de Canal 13 que el asesinato del hombre se trató de un ataque brutal. Prueba de ello, fue que en el lugar donde los encontraron había mucha sangre.

Si bien, la Justicia está a la espera de los resultados de la autopsia a la víctima, la presencia de mucha sangre, sobre todo en las prendas que vestía, determinó que el ataque fue violento. Asimismo, no descartan que a Molina lo hayan atacado entre dos personas, ni que hayan usado alguna arma para liquidarlo.

Rivero contó que los vecinos que fueron interrogados aseguraron haber visto por última vez al hombre el sábado en horas de la mañana. Por otro lado, hay testigos que aseguraron haber visto al sospechoso conduciendo el auto que le robó a la víctima. Esto obligó que en horas de la tarde se llevaran a cabo por lo menos tres allanamientos en distintos domicilios para dar con el paradero del sujeto, o con pruebas que lo compliquen.

La Justicia informó que el presunto homicida vendió el teléfono que le robó a Molina, y que realizó compras con la tarjeta de crédito que también le robó a la víctima.