TRAS LOS ALLANAMIENTOS

Crimen en Santa Lucía: detuvieron a uno de los sospechosos

El sujeto tendría un vínculo en lo laboral con la víctima, es considerado cómplice o cumplió un rol menor en el hecho.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 22:04

Los pesquisas lograron dar con el paradero de uno de los sospechosos del homicidio Ramón Eduardo Molina, el hombre que fue encontrado muerto este lunes por la mañana en Santa Lucía. Mientras que la Policía continúa con la ardua búsqueda del presunto autor material del asesinato, detuvieron al que sería su cómplice, según afirmaron fuentes judiciales.

Las fuentes judiciales señalaron que el individuo ahora detenido habría cumplido un rol menor en el asesinato, y que conocía a la víctima del ámbito laboral. Además, habría dado datos de una suma de dinero que tenía el adulto mayor asesinado.

El presunto homicida fue identificado por los pesquisas que trabajaron durante esta tarde para dar con su paradero y continúan en su búsqueda. El sujeto se habría delatado por vender un celular que le robó a la víctima, al igual que la rueda de auxilio del auto que también le sustrajo.

Otros puntos que lo delataron, fue que testigos lo vieron conduciendo el vehículo que le robó a Molina. Además, habría hecho compras con una tarjeta de crédito del asesinado.

Cabe recordar, que a Molina de 85 años lo encontró su hijo en el interior de su taller este lunes por la mañana. El fiscal de la causa, Adrián Riveros contó a Canal 13 que se trató de una muerte violenta por la cantidad de sangre que había en el lugar y por los golpes con que fue hallado el hombre.

Otras Noticias