ATRAPADO

Intento de femicidio: ya detuvieron al hombre que apuñaló a su novia

Se trata del hombre que atacó salvajemente a su pareja en Pocito, utilizando un arma blanca con la que le provocó múltiples lesiones.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:28

Durante el pasado fin de semana, más precisamente por la tarde del 12 de marzo, San Juan se convirtió en el escenario de un brutal intento de femicidio. Lo que ocurrió fue que un hombre le propinó múltiples puñaladas a su novia. En las últimas horas se supo que el agresor ya pudo ser detenido.

Todo sucedió por la tarde del pasado domingo en una vivienda ubicada en el cruce de calle 16 y Aberastain, dentro de la Villa Las Colminas. Allí un hombre tomó un arma blanca y comenzó a atacar a su pareja. Como resultado la víctima terminó en el hospital Rawson con una herida en su brazo izquierdo, en su seno izquierdo, en su pierna derecha y en el abdomen.

Cabe destacar que en el momento en que los efectivos de la comisaría 7ma llegaron al lugar, el agresor ya no se encontraba. Sin embargo, en las últimas horas se pudo confirmar que el agresor ya fue detenido cuando trataba de esconderse en la casa de un familiar.

El domicilio en cuestión también se encuentra en el departamento Pocito. Por último, es importante informar que las autoridades por el momento no han dado a conocer el nombre de este sujeto que intentó asesinar a su novia.

Otras Noticias