Judiciales

Crimen en Santa Lucía: un acusado a la cárcel y el otro a su casa

El juez Alberto Caballero dio a conocer su resolución del caso de l asesinato en Santa Lucia.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:32

La  Audiencia de Formalización por el asesinato del anciano en Santa Lucia terminó y se dio a conocer la resolución dictada por el juez Alberto Caballero. En la misma se resolvió un plazo de ocho meses de investigación y la detención inmediata de José Luis Salinas  por un lapso de ocho meses de prisión preventiva, que cumplirá en el Servicio Penitenciario Provincial . Mientras que para el acusado Ruben Dario Pereyra determinó  60 días de prisión domiciliaria.

Cabe destacar que en lo que respecta a la investigación, el fiscal pidió un año para resolver el ilícito y se solicitó para el acusado Salinas prisión preventiva durante un año, mientras que para Pereyra se solicitaron 60 días.

Durante la audiencia Salinas no declaró. Y en relación a Pereyra este declaró que no estuvo en el lugar del hecho, y explicitó que labor realizaba en ese momento. Por su parte su abogado personal dijo que solo se lo acusa por presenciar el pago de los 130 mil y por no ir a trabajar el lunes. Además en su relato el acusado afirmó que cuando la Policía lo buscó en su casa, él entregó su celular y les dijo que averiguaran lo que quisieran. 

Otras Noticias