MUERTE EN LAS CALLES

Tragedia en Ruta 40: hay registros de cámaras que complican al detenido

El conductor de la empresa de entrega de paquetería quedó detenido y espera la audiencia de formalización.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:25

El mediodía de este lunes fue trágico para una persona de 42 años que fue víctima de un accidente de tránsito en Ruta 40. Por este caso hay un detenido que espera la audiencia de formalización.  

El fiscal Francisco Micheltorena  señaló en el móvil de Canal 13 que Espósito quedó a la espera de la audiencia de formalización. Además mencionó ‘el accidente ha sido captado por cámaras de seguridad privada y ahí se podrá apreciar la mecánica del hecho’, aunque por el momento creen que la culpabilidad esta en manos del conductor de la empresa de correo.  

El caso

  Lo que ocurrió fue que un utilitario chocó a un motorista, provocando su muerte casi al instante. La camioneta Peugeot Partner dominio MSW640, perteneciente a la empresa Andreani, se movilizaba de sur a norte por el Lateral Este de la Ruta 40. 

Al llegar a la intersección con la calle 7, terminó chocando violentamente a una moto 110 cc que se desplazaba de oeste a este. Este segundo vehículo era guiado por un sanjuanino de 42 años, el cual fue identificado como Gustavo Luna, quien murió. Por este hecho quedó detenido Javier Alejandro Espósito, conductor de utilitario.