AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Él es Matías, el detenido por la mujer quemada con alcohol en Trinidad

Se trata del novio de la víctima, la cual se encuentra hospitalizada con lesiones que van desde su rostro hasta el tórax.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:22

Durante las primeras horas de este jueves 23 de marzo se produjo un grave episodio donde una mujer de 32 años sufrió múltiples quemaduras con alcohol en su cuerpo. Si bien al principio no había ningún sospechoso, ahora se encuentra detenido su novio, un hombre de apellido Cáceres.

Todo comenzó en la madrugada de esta presente jornada, en una casa del barrio Teniente Silva, en la localidad capitalina de Trinidad. Desde este lugar una mujer fue trasladada hasta el hospital Rawson por presentar quemaduras en su rostro, en dorsales, en el tórax y en sus dos brazos, provocadas con alcohol.

Si bien Matías Cáceres, su pareja aseguró a las autoridades que esto ocurrió cuando ella trataba de matar garrapatas, su hijo de 6 años le dio un giro a la investigación. El pequeño habría sido testigo del hecho y le habría manifestado a los investigadores que su padre fue quien quemó a su madre.

Debido a esto el mencionado sujeto fue detenido y llevado de inmediato a Tribunales. Allí estuvo sentado frente a Verónica Chicón, jueza de Garantías, al estar acusado de agredir brutalmente a su pareja quien permanece internada en el nosocomio.