AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Mujer quemada con alcohol en Capital: detuvieron a su novio

Se trata de la joven que debió ser hospitalizada ya que presentaba lesiones que iban desde su cara hasta el tórax.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:24

En horas de la madrugada de este jueves se produjo un grave y misterioso hecho en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que una mujer fue hospitalizada al sufrir quemaduras con alcohol que iban desde su rostro hasta su tórax. Si bien al principio todo indicaba que fue un accidente, en las últimas horas fue detenida su pareja.

La afectada es una mujer de 32 años que se encontraba en en el barrio Teniente Silva, en Trinidad, cuando todo ocurrió. Cuando las autoridades llegaron al lugar para trasladar al hospital Rawson a la herida, su novio habló y aseguró que todo se dio cuando intentaban 'matar unas garrapatas'.

Sin embargo, en las últimas horas surgió la versión de que el hijo de 6 años en común habría confesado algo frente a los uniformados. El pequeño habría presenciado todo lo sucedido, por lo que aseguró que su propia padre habría 'quemado'  a su madre.

Por esta situación, y como parte de la investigación, los fiscales de la UFI CAVIG ordenaron su detención justo cuando esta persona se encontraba en el mencionado nosocomio. Cabe destacar que por el momento se desconoce la identidad de los implicados.

Otras Noticias