LADRON ESCALADOR

Al Penal por robarse dos mangueras de un polideportivo sanjuanino

El hombre fue juzgado y lo sentenciaron a pasar varios meses en prisión.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:08

En la jornada de este lunes Mario Gutiérrez Mario tuvo un juicio abreviado por hurto simple en grado de tentativo. Ahora, él deberá pasar 5 meses en prisión. 

El hecho que lo llevó a prisión fue el pasado 24 de marzo cuando dos vecinos del polideportivo colegio San Jose vieron a un hombre  llevando una bolsa de color negro tipo consorcio y  descolgándose de la reja del polideportivo.

Ante ello, los vecinos aprovecharon que pasaban policías de la motorizada y les comentaron las sospechosas maniobra del sujeto.  Luego de ello, policial llevó a cabo una breve persecución por calle Tucumán en dirección hacia el norte. Tras este acto generaron la detención e identificación del hombre. 

En el momento de la requisa, Gutiérrez  tenía en su poder una bolsa de naylon que contenía dos rollos de mangueras, las cuales había sacado del interior del predio del polideportivo colegio San Jose. Posteriormente, el ayudante fiscal de turno, se hizo presente en el lugar de los hechos para dar inicio al Procedimiento especial de Flagrancia por el Delito de Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.