EN TRIBUNALES

La hipótesis del accidente fatal en Caucete indica que fue producto de picadas

Canal 13 accedió a detalles del caso en el que falleció un joven de 18 años en el departamento Caucete.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:29

El móvil de Canal 13 llegó hasta el Palacio de Tribunales para conocer detalles del siniestro vial que se produjo este domingo. En este accidente un joven de 18 años falleció.  

El ayudante Fiscal, Francisco Pizarro señaló que aún estan investigando las circunstancias en las que colisionaron los vehículos intervinientes. ‘Estamos investigando el accidente en Caucete, en la Diagonal Sarmiento, el justo al frente de la plaza y de la iglesia de Caucete’ señaló el letrado.  

Además, añadió que los autos intervinientes eran un Ford Ka y un Volkswagen Vento. ‘En el Ford Ka conducía una persona de sexo masculino que venía de trabajar de la planta de OSSE del departamento Caucete y en el Vento viajaban tres personas mayores de edad’.  

En este contexto, el conductor fue quien falleció producto del siniestro y lo acompañaban dos jóvenes más de la misma edad. Por el momento ‘se investiga la participación de un tercer vehículo que por testimonios de personas que estaban en el lugar  un Mercedes Benz que era conducido por un joven de 18 años de edad’ especificó.  

 La investigación se está reforzando con el análisis  de cámaras de seguridad de la zona, con ello podrán determinar cómo se habría producido este accidente. Ahora tienen varias hipótesis una de ellas indica que los conductores del Vento y el Mercedes estaban realizando picadas en la Diagonal Sarmiento.  

‘Necesitamos determinar a través de las filmaciones sí estos automóviles estaban conduciendo a gran velocidad, porque es una de las posibilidades que tenemos debido a los testimonios que hemos recolectado’ dijo el ayudante fiscal. 

‘Aún no tenemos los informes técnicos pertinentes de los vehículos, es una de las de las tareas que se está realizando. Lo único que puedo decir es que con respecto al Vento, es que el conductor iba sin cinturón de seguridad’ aludió el abogado.  

Según publican medios de Caucete hay dos detenidos por el hecho uno es el conductor del Mercedez Benz identificado como Ramiro Espinoza de 18 años de edad y el conductor del Ford KA, Guillermo Giménez de 43 años de edad que es quien fue impactado por el VW Vento cuyo conductor falleció al salir despedido del habitáculo.