AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Este es el hombre que buscan por el intento de asesinato a la embarazada

El sujeto que se ve en las imágenes es a quien están rastreando desde la Justicia, por el ataque a la mujer que recibió 4 puñaladas.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:24

Durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 01:30, la provincia de San Juan se convirtió en escenario de un nuevo intento de femicidio. La afectada fue una embarazada que fue apuñalada en 4 ocasiones presuntamente por un mochilero. Luego de entrevistar a la mujer que se encuentra hospitalizada, las autoridades pudieron conseguir imágenes del principal sospechoso. Todo se dio mediante las grabaciones de cámaras de seguridad.

Todo sucedió en la hora mencionada en una vivienda ubicada en los alrededores de la intersección de calle Hipólito Irigoyen y Avenida Circunvalación. Allí vive una joven de 26 años, la cual cursa su sexto mes de embarazo, junto a su hijo de 9 años. La misma el pasado viernes le dio asilo a un mochilero extranjero, el cual la apuñaló después de no conseguir abusar de ella.

En ese sentido Claudia Ruiz, coordinadora del CAVIG, confirmó que ya consiguieron imágenes del principal sospechoso del cual no ha trascendido la identidad. 'Ya tenemos una foto de él que la Brigada de Investigaciones CAVIG ha logrado conseguir a través de cámaras de seguridad. Él se dio a la fuga en la bicicleta de ella, así que sospechamos que muy lejos no podría haber llegado por lo que se informó a los controles policiales de las salidas de la provincia que estuvieran alerta, como así también en la Terminal y todos los lugares por los que podría escapar', expresó ante el móvil de Canal 13.

Esta es una de las imágenes del hombre que esta siendo buscado por la Justicia:

 

Otras Noticias