ESTE MIÉRCOLES

Prisión domiciliaria para una mechera que robó pantalones

La mujer fue condenada en Flagrancia a tres meses de prisión efectiva por robarse dos pantalones de una tienda de la Bebida, Rivadavia.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 22:10

Este miércoles, en un juicio abreviado de Flagrancia, una mujer fue condenada a tres meses de prisión efectiva. Sin embargo, Tamara Daniela Tejada, quien admitió su culpabilidad, cumplirá su pena en su domicilio, según informó el Ministerio Público Fiscal.  

Tejada fue encontrada culpable de robarse dos pantalones de una tienda. Aceptó el castigo por el delito de hurto simple, el cual llevó a cabo días atrás minutos antes de las 10 cuando ingresó al local simulando querer comprar, acomodó las prendas, disimuló y le pidió a una vendedora probarse una prenda.

A pesar de esa maniobra de distracción, la empleada se dio cuenta, y aprovechando que la mechera estaba en el cambiador, le avisó al dueño de apellido Ugalde.  Al salir, la mujer devolvió la prenda que se probó y con los pantalones escondidos se marchó.

De inmediato, el dueño del local revisó las cámaras y confirmó el robo. Acto seguido salió en búsqueda de la mujer.  A la mechera la detuvieron en calle Pellegrini pasadas las 10:15 en las inmediaciones de 9 de julio cuando esperaba el colectivo.

Los efectivos le pidieron que mostrara lo que llevaba en su bolso. La mujer sacó los pantalones, probándose así que había robado en el local de La Bebida.